hoi dia fui celador...!
+4
EliasCaco
MAtias
PANKA
sams08
8 participantes
hoi dia fui celador...!
no se si concuerdan conmigo pero lo q mejor m paso en la vida y t juro q nunka pero nunka en la vida m voy a olvidar q fue ser celador de los pendejiitos de primer año.. y sentir lo q era una anarqia en la escuela en la q mandabamso nosotro, haciamos lo q qeriamos...
es mas arme esto como apra q tods pongan lo mejor q hicieron ese dia.. todo aqello q hicimos como lo fue x ej. lo d pirarnos x la ventana del 2do piso y meternos x una ventana al ultimo curso del pasillo.. osea... el mati el cuel fue uno de los unicos a los cuales se le podia ocurrir decir q era un practicante a "jefes de celadores" klajsldkjaslkd
osea..
o otras de las cosas fue la del arrojamiento furioso de papeles q hicimo para con uno de los pendejos de primero, el cual era mas grande q io y cabaio ¬¬
kajsdlkjasldkj
bue les pido si qieren escriban todas esas cosas q disfrutamos...
lkasjdlakjd[b]
es mas arme esto como apra q tods pongan lo mejor q hicieron ese dia.. todo aqello q hicimos como lo fue x ej. lo d pirarnos x la ventana del 2do piso y meternos x una ventana al ultimo curso del pasillo.. osea... el mati el cuel fue uno de los unicos a los cuales se le podia ocurrir decir q era un practicante a "jefes de celadores" klajsldkjaslkd
osea..
o otras de las cosas fue la del arrojamiento furioso de papeles q hicimo para con uno de los pendejos de primero, el cual era mas grande q io y cabaio ¬¬
kajsdlkjasldkj
bue les pido si qieren escriban todas esas cosas q disfrutamos...
lkasjdlakjd[b]
sams08- MISIL
Re: hoi dia fui celador...!
jaajja yo falte ese dia la puta madre
un dia jaime me hizo qedar en la puerta para decirle cuando venga el profe :$:$:$:$
un dia jaime me hizo qedar en la puerta para decirle cuando venga el profe :$:$:$:$
PANKA- MISIL
Localización : en alguna parada en la q el C3 se digne a pasar, la puta q lo pario
jajaja
como olvidar cuando entre en 2º año
y pedrito los estaba cagando a pedos..
y le digo "todo en orden sr. sorbera"
-mas o menos sr Gnavi..se portan un poco mal...
-ah..bue..ahora lo arrglo..(me puse a hablar a lo garcia la montaña y se cagaron todos) jajaa
y desps las carreras por arriba del techo...
cagarnos a piñas.--y cuando nos vio la UNICA celadora del cole...
dijimos q estabamos agitados porq teniamos ASMA!!
jaja
dentro de muchas otras cosas..
como clases de macheteo a los de 1º..
reirnos de la promo 2015 o por ahi jajajaja
q cosa ese dia
como olvidar cuando entre en 2º año
y pedrito los estaba cagando a pedos..
y le digo "todo en orden sr. sorbera"
-mas o menos sr Gnavi..se portan un poco mal...
-ah..bue..ahora lo arrglo..(me puse a hablar a lo garcia la montaña y se cagaron todos) jajaa
y desps las carreras por arriba del techo...
cagarnos a piñas.--y cuando nos vio la UNICA celadora del cole...
dijimos q estabamos agitados porq teniamos ASMA!!
jaja
dentro de muchas otras cosas..
como clases de macheteo a los de 1º..
reirnos de la promo 2015 o por ahi jajajaja
q cosa ese dia
Ese dia fue lejos uno de los mejores de los 7 años en el Monse..
Recuerdo haberle desvirtuado a la Aylu un 2º año al final del pasillo en donde Asa, Fonta, Mati y yo correteabamos por el pasillo haciendo carreritas (eeee, jugue una con el asa por arriba del techo y me paseo)...
Tambien me acuerdo qe cuando estaba en el techo con asa (creo) aparecieron 2 cuerpos de golpe por la ventana (uno el mati el otro creo q fonta), casi me muero pensando qe eran nenes de 2º año...
Y el momento en el qe fui celador en donde tuve tan poqita autoridad qe el omar al lado mio era garcia la montaña
Recuerdo haberle desvirtuado a la Aylu un 2º año al final del pasillo en donde Asa, Fonta, Mati y yo correteabamos por el pasillo haciendo carreritas (eeee, jugue una con el asa por arriba del techo y me paseo)...
Tambien me acuerdo qe cuando estaba en el techo con asa (creo) aparecieron 2 cuerpos de golpe por la ventana (uno el mati el otro creo q fonta), casi me muero pensando qe eran nenes de 2º año...
Y el momento en el qe fui celador en donde tuve tan poqita autoridad qe el omar al lado mio era garcia la montaña
EliasCaco- SOI PESHIAAAL
el celador mas hijo de puta es duke.. q hacia pasar a los pendejos al frente para q los compañeros le tiren pelotas de papel.. y despues hacia que uno las levante y las tire en el tacho... y despues hacia que otro de vuelta el tacho y tire todo.. y otro tenia q levantar todo.. duke los usaba ... yo me ponia a esuchcar cuarteto con el celular de los pendex
chelo- TONGOLO
klaksjdlaksjdlkj
aahh si el asa t gano corriendo caco!
t digo q estas mall!
aahh si el asa t gano corriendo caco!
t digo q estas mall!
sams08- MISIL
jaja m mato la explicacion de chelo sobre las actividades de duke como celador! debe haber sido una experiencia muy linda la d ser celador! ojala yo pueda el año q viene =P jajajaja
un beso pibes
un beso pibes
CONSUU 09- TONGOLO
con Pedrito mandamos a una de tercero por hacerle la "piola" jaja
VeroMonse08- TONGOLO
Jua yo esos dias me escape a la primera hora justo depues de que el gordo chupa pito de elefantes garcia tome asistencia Yo tmb queria ser celador pero rascarme las bolas afuera estuvo bueno jeje
Alexism- Mensajes : 8